Todos asumimos el reto de reclicar

13 de mayo, La Paz-Bolivia. Con un reto y compromiso, el personal de la Autoridad PLurinacional de la Madre Tierra (APMT) inició una serie de actividades de reuso, en la línea de la Campaña de reciclado de papel  en la que está trabajando el Ministerio de Medio Ambiente y Agua.

 

Las 3R de la ecología: reciclar, reusar y reducir son las máximas que fueron asumidas por el personal de la APMT, como un reto a cumplir en todas las actividades de trabajo así como en la forma de vida cotidiana.

 

Cada uno puso su nombre en un certificado de compromiso por el que, hasta el 17 de mayo, realizará una tarea de reciclaje en su casa o trabajo y, luego subirá la foto al grupo de las redes sociales de la APMT.

 

Durante unos minutos, la iniciativa sirvió para interrrelacionarse y compartir unas canastitas de papel reciclado preparadas por los mismos compañeros, con frutos secos, semillas y tostados. Con esta actividad, iniciada en casa, se espera aportar a la idea de construir una sociedad orientada hacia el reciclaje y el vivir bien.

 

El personal de la APMT inició actividades de reciclaje